FANDOM

Chara yuzu

Yuzu Nikaidō es un personaje principal de la serie Aikatsu Stars! Es miembro de S4, una estudiante de la Academia Cuatro Estrellas y pertenece a la clase del Baile del viento. Es del tipo Pop y su marca preferida es Shiny Smile.

Apariencia Editar

Yuzu tiene la piel pálida y ojos del color de lima. Tiene cabello amarillo y rizado que se lleva en dos coletas con una trenza al lado derecho. Las coletas se llevan con tres cuentas de los colores azul, verde y amarillo. Tiene un flequillo con la raya en medio. Como estudiante de la Academia Cuatro Estrellas y como miembro de S4, lleva el uniforme especial para los miembros de S4.

Personalidad Editar

Yuzu es una persona traviesa que habla en voz alta y suele sonreír. También tiene mucha curiosidad, tiene el espíritu libre y no puede negarse de las cosas interesantes.

Aunque se conoce como prodigio, Yuzu sabe más bien que nadie que un prodigio da más esfuerzo que cualquier otro.

Etimología Editar

Nikaidō (二階堂) es el nombre de un pueblo de Kanagawa, Japan. Traducido por palabras, Ni (二) significa 'dos', Kai (階) means 'planta' o 'piso', y Dou (堂) significa 'corredor'.

Yuzu (ゆず) significa cítrico.

Curiosidades Editar

  • Su signo zodiacal es Cáncer.
  • Es el único miembro de S4 que esté en el segundo año de la secundaria; los demás miembros están en el tercer año, así es el miembro más joven.
  • Sus cosas favoritos son el baile y los refrescos con sabor a vainilla.
  • Su especialidad es escalar árboles.
  • Comparte su seiyū con Aoi Kiriya de la serie original de Aikatsu!
  • Comparte su voz de canto con Mahiru Kasumi, y con Madoka Amahane y Nina Dōjima de la serie original de Aikatsu!
  • Se describe como genio del baile.
  • Su nombre completo es parecido a lo de Yū Nikaidō, un personaje de la serie shoujo de Shugo Chara!
  • En cuanto de apariencia, parece a la de Kī Saegusa de la serie original de Aikatsu!