FANDOM

Laura Sakuraba (桜庭ローラ) es un personaje principal de la serie

Aikatsu Stars! Laura

Aikatsu Stars! Ella es una estudiante de la Escuela Cuatro Estrellas y  pertenece a la clase de "Canción de la Flor". Ella es una idol de tipo Cool y su marca preferida es Spice Chord.

Apariencia Editar

Laura es una chica de piel blanca con ojos azules; su cabello le llega hasta los hombros, es de color rosa chicle y lo tiene peinado en una coleta que terminan en dos rizos gruesos acompañado de un coletero con volantes de color púrpura oscuro. Como estudiante de la Escuela Cuatro Estrellas, lleva el uniforme estándar.

Personalidad Editar

Laura es una chica que odia perder con los demás, y se destaca entre ellos. lla es también una persona valiente que asume el papel de una hermana mayor con un borde impertinente a la misma. Ella es también el tipo de persona que pinsa adecuadamente antes de la acción.

Etimología Editar

Sakuraba (桜庭) Sakura (桜) significa flor de cerezo y Ba (庭) significa jardín.

Laura (ロ ー ラ) es la forma femenina de la palabra latina "Laurus", que significa laurel, una planta que simboliza la victoria y la fama en la época grecorromana.

Curiosidades Editar

  • Su signo zodiacal es Escorpio.
  • Sus actividades favoritas son la música rock y algas vinagre.
  • Ella es uno de los únicos personajes que no comparta su voz de canto con un personaje de la serie original.
  • Ella es una pianista experta, como se muestra en el episodio 2 del anime, convirtiéndose en la tercera ídol en la franquicia de Aikatsu! que sabe tocar un instrumento.